Productos por marca: Sport Fitness

Durante más de 10 años Sport Fitness ha evolucionado y avanzado a la velocidad que exige el universo del fitness a nivel mundial.
Aunque sus inicios se centraron en una increíble línea para el hogar con la que la marca se hizo un importante camino con su calidad, su precio y su comodidad entre las amas de casa, actualmente Sport Fitness cuenta con el catálogo de productos para el acondicionamiento físico más completo del mercado y ha llegado a ser reconocida como una de las pioneras de entrenamientos revolucionarios como el Cross Fit.

Contar con deportistas profesionales de la importancia de Augusto Castro y Mariana Pajón difundiendo el impactante mensaje de la marca es la prueba del reconocimiento y credibilidad que hemos alcanzado en los últimos años.

Con nuevas tiendas conceptos alrededor del país Sport Fitness no solo crece en centros de experiencia sino también la cobertura de los más importantes proyectos inmobiliarios y centros de acondicionamiento físico, esperando así, dentro de poco poder ser protagonistas del mercado suramericano.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item