Bicicleta Spinning 92HV Movifit

1131007

Nuevo

Estructura en acero de alta resistencia recubierta en pintura electrostática.

Rueda del volante de 18 kg de alta inercia con carenaje frontal guarda - sudor.

Incluye monitor digital con información de tiempo, velocidad, distancia, calorias, y ritmo cardiaco

Peso máximo de usuario: 120 kg.

Fabricado en China.

Flete no incluido en el precio y corre por cuenta del comprador.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 1.019.900 IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

Manubrio con diferentes agarres (tipo carreras) con ajuste verticalCon tracción de banda. Soporte para botellas metálico ubicado en el tenedor frontal. Eje de pedales profesional tipo Cr- Mo ISIS. Sistema de resistencia con freno tipo push. Equipo para uso hogar y institucional. 

A nivel muscular, la práctica del spinning nos permite fortalecer y tonificar nuestro tren inferior. Las sesiones, generalmente de 45 minutos de duración, se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes.

Las sesiones de spinning combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para nuestro corazón. El músculo más importante de nuestro cuerpo necesita ser entrenado: con el spinning lo fortalecemos y conseguimos un bombeo más eficaz.

¿Es lo más recomendable para quemar grasas? Desde mi punto de vista hay otro tipo de entrenamiento más efectivo para la quema de grasa, como realizar cardio a un ritmo moderado (en este artículo hablamos de nuestra zona quemagrasas) o HIIT (entrenamiento interválico). Pero quemar, quema y reduce volumen.

Si se realiza de forma adecuada, cuidando sobre todo la postura sobre la bici, se trabaja muy intensamente el core (la zona abdominal). En los intervalos de velocidad es necesario activar el transverso y contraer los abdominales para mantener la posición sobre el sillín y no rebotar.

El spinning es un muy buen remedio anti-stress: aparte de la producción de endorfinas que conseguimos a través del ejercicio, favorece la concentración. Te hace centrarte en los bpm de la música para acompañar la ruta y olvidarte de todo lo que hay fuera.

5 productos más en la misma categoría: