Bicicleta Spinning S-500E Movifit

1124011

Nuevo

Con sistema de tracción de cadena de alta tensión.

Estructura en acero rectangular de alta resistencia recubierta en pintura electrostática.

Rueda volante de 20 kg de alta inercia con carenaje central.

Eje de pedales profesional tipo ISIS 113L para tráfico pesado. 

Peso máximo de usuario: 120 kg. 

Fabricado en China.

Flete no incluido en el precio y corre por cuenta del comprador.

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1 Elemento

$ 1.632.000 IVA incluido

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Manubrio con recubrimiento PVC rojo de alta calidad con diferentes agarres y ajuste vertical. Poste de manubrio y sillín en cromo duro números marcados para facil ajuste. Soporte para botellas ubicado en el tenedor frontal. Guarda cadena fabricado en plastico de alta resistencia al impacto. Sistema de resistencia con freno tipo push. 

A nivel muscular, la práctica del spinning nos permite fortalecer y tonificar nuestro tren inferior. Las sesiones, generalmente de 45 minutos de duración, se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes.

Las sesiones de spinning combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para nuestro corazón. El músculo más importante de nuestro cuerpo necesita ser entrenado: con el spinning lo fortalecemos y conseguimos un bombeo más eficaz.

¿Es lo más recomendable para quemar grasas? Desde mi punto de vista hay otro tipo de entrenamiento más efectivo para la quema de grasa, como realizar cardio a un ritmo moderado (en este artículo hablamos de nuestra zona quemagrasas) o HIIT (entrenamiento interválico). Pero quemar, quema y reduce volumen.

Si se realiza de forma adecuada, cuidando sobre todo la postura sobre la bici, se trabaja muy intensamente el core (la zona abdominal). En los intervalos de velocidad es necesario activar el transverso y contraer los abdominales para mantener la posición sobre el sillín y no rebotar.

El spinning es un muy buen remedio anti-stress: aparte de la producción de endorfinas que conseguimos a través del ejercicio, favorece la concentración. Te hace centrarte en los bpm de la música para acompañar la ruta y olvidarte de todo lo que hay fuera.

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