Quienes Somos

Imagen Fachada

A mediados del 2003, dos valientes emprendedores preocupados por el bienestar económico de sus hijos, funda ATLETICA CASA DEPORTIVA, una compañía que en ese entonces comenzó en un “pequeño” garaje sobre la Carrera 27 con calle 20. Lo único pequeño fue el local porque sus sueños y deseos eran mucho mas grandes.

“Nosotros soñamos hace 13 años en tener un proyecto de vida empresarial y social que generara no solo nuestra estabilidad económica y familiar, sino también una empresa sostenible que fomentara y brindara trabajo a las madres cabeza de familia de veredas aledañas a nuestra ciudad bonita...Bucaramanga.” señala uno de los miembros fundadores de la empresa.

El modelo de negocios de ATLETICA CASA DEPORTIVA es simple, selecciona un producto para entrenamiento físico, revisa si al fabricarlo puede  ser competitivo contra los accesorios importados, Diseña y fabrica la primera unidad. Después de ello, ocurre algo mágico, la empresa elige una familia emprendedora de escasos recursos que quiera mejorar su calidad de vida, la dota con maquinaria necesaria para poder fabricar el producto, y les enseña a producir con excelentes estándares de calidad. En ese momento es cuando nace otra pequeña empresa de líderes empresariales.

“Nosotros soñamos en convertir a nuestro departamento, algún día en un tiempo no muy lejano, en el mayor productor de accesorios para entrenamiento físico en Colombia para poder cada vez generar más empleo y bienestar a los santandereanos, por esta razón las puertas  de nuestra compañía siempre están abiertas a nuevas ideas y a futuros  lideres empresariales , con el animo de materializar ese sueño invitamos a otras empresas del sector a integrarnos para así generar mas trabajo sostenible en nuestra región.”

Imagen Almacen

Gracias a todos estos esfuerzos ATLETICA CASA DEPORTIVA junto a sus marcas EXCELER  Y MOVEMENT es actualmente una gran alternativa para dueños de gimnasios, constructoras, clubes y consumidores finales, compren productos de tráfico profesional a un excelente precio sin olvidar que cada vez que compran un producto fabricado u comercializado por esta compañía contribuyen al desarrollo de la industria Colombiana y latinoamericana