Eliptica EK30 Movifit

1114014

Nuevo

Pantalla LCD con indicadores de tiempo, velocidad, distancia, frecuencia cardiaca, calorias y watt.

Sistema de resistencia manual de 8 niveles.

Transmisión por banda dentada.

Peso de volante 7 kg.

Capacidad de peso de usuario 130 kilos.

Dimensiones. Largo 143 cm x Ancho 59 cm x Alto
42 cm.

Fabricada en China.

Flete no incluido en el precio y corre por cuenta del comprador.

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1 Elemento

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$ 1.698.000 IVA incluido

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Beneficios de hacer elíptica todos los días

1. Causa menos impacto en las articulaciones

Al realizar ejercicios en esta maquinaria puedes lograr y mantener en un buen estado físico y también pues recuperarte más rápido debido a su bajo impacto en las articulaciones.

2. Ayuda a mejorar la debilidad de los músculos

Con la mayoría de las bicicletas elípticas se puede pedalear hacia atrás, lo que le permite trabajar la pantorrilla y los músculos isquiotibiales un poco más que el movimiento hacia adelante, también los cuádriceps mejoran cuando se pedalea hacia atrás en la elíptica.

3. Trabaja la parte alta de los glúteos y las caderas

Esto ayuda tanto a los corredores y ciclistas a desarrollar estos músculos, sin la necesidad de agregarle presión a los isquiotibiales.

4. Puedes quemar más calorías sin sentirte que estás trabajando más fuerte

Trabajar una hora en una elíptica puede ser tan efectivo que correr una hora en una cinta de correr. Además al realizar el ejercicio aeróbico agrega menos peso a las rodillas, las caderas y los tobillos.

5. Se trabaja tanto los músculos superiores del cuerpo como los inferiores

Muchas máquinas elípticas están equipadas con manillares o postes movibles similares a bastones de esquí, por lo que con la bicicleta elíptica puedes trabajar casi todos los músculos del cuerpo, en la parte superior se ejercitan los bíceps, pecho, hombros y tríceps y en la parte inferior, piernas y glúteos.

 6. Es fácil de movilizar dentro de un espacio e incluso caber en un apartamento pequeño

Tener una bicicleta elíptica en casa es una excelente opción para aquellas personas que no pueden ir al gimnasio ya sea por el trabajo o salir a correr o hacer bicicleta durante el invierno.

Si realiza ejercicios en una máquina elíptica, siempre recuerde mantener una buena postura para asegurarse un entrenamiento más eficaz. Mantenga los hombros hacia atrás, la cabeza erguida y los músculos abdominales apretados, siempre mire adelante, no hacia abajo a sus pies y sobre todo no se apoye en los mango, deje que la parte inferior del cuerpo soporte su peso.

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