Caminadora Electrica Gymtop TM8240A

1149016

Nuevo

Peso max.  de usuario 100kg.

Motor: DC Pico 1.5HP/Con. 1.0HP Velocidad: 0.8-10 km/h.

Inclinación: manual 3 niveles.

Superficie de uso.: 400 x 1200 mm .Programas: P1-P9 + Bodyfat .

Sistema de amortiguación: Rubber-Cushion para menor impacto.

Tamaño ensamblada: 154cm x 70cm x 124cm.

Flete corre por cuenta del comprador.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 1.472.000 IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más

  • Consola: 7" Blue backlit LCD display con interface de MP3.
  • Plegable para ahorrar espacio con Cilindro Aire de cierre suave.
  • Sensor del pulso que permite controlar las pulsaciones.
  • Ruedas de transporte para facilitar desplazarla cuando esta plegada.
  • Sensor de seguridad que evita accidentes en caidas.
  • Interface para MP3 y Parlantes de sonido integrados

Descripción: 

Se recomienda hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al dia y lo puedes lograr con esta excelente banda GYMTOP. Ponte en forma ejercitandote en tu casa con esta banda electrica caminadora. Compacta y moderna te ayuda a quemar calorias, tonificar los musculos de todo el cuerpo, mientras estás en tu casa. Mejora tu estado físico y tu salud con esta caminadora de 1.5HP,  que contiene una consola para monitorear el desempeño. Ademas los parlantes integrados hacen del ejercicio mas divertido y con los  12 programas diferentes podras hacer un ejercicio diferente cada dia de la semana. 

Esta banda caminadora cuenta con una inclinación regulable con motor que hace que puedas simular el ejercicio de ascender o descender una colina, o caminar en terreno plano según sea la preferencia del usuario.

Nuestros modelos tienen programas que están acoplados a sensores  de frecuencia cardíaca y regulan la velocidad y la inclinación de la máquina para correr midiendo al tiempo y la frecuencia cardíaca del usuario. Esta característica se conoce como "control de la frecuencia cardíaca" y se puede utilizar para mantener la frecuencia cardíaca del usuario en la "zona objetivo" óptima con el fin de optimizar la cantidad de beneficio derivado de la sesión de ejercicios.

Si te gusta caminar o te han recomendado por salud caminar regularmente, entonces las condiciones climáticas exteriores no serán problema. Con la Caminadora  no necesita preocuparse del clima y usted puede continuar con su régimen regular del ejercicio con comodidad y seguridad.

7 productos más en la misma categoría: